¿Y qué mejor manera de hacer ejercicio que el sexo matutino?

Fortune Manyanga Uncategorized

¿Y qué mejor manera de hacer ejercicio que el sexo matutino?

Hizo exactamente lo que hizo. Y cuando seas algo así como el 100% para la población, probablemente volverás a crear un “error” mañana. Siempre que aceptas tus vergüenzas, no tienes nada que ocultar. El requisito de contenerse a sí mismo con firmeza y cautela se aparta de usted, y se libera para ser su verdadero yo. Para obtener puntos adicionales, salga y permanezca vulnerable: comparta sus vergüenzas con los demás, entonces sabrá que realmente está avanzando. 3. Establezca límites fuertes y de amor propio: las personas seguras de sí mismas no se disculpan por tener criterios sobre lo que quieren y quizás no pueden permitir en su vida. Estos criterios honran sus necesidades y deseos sinceros. 4. Abandona la actitud de “tómalo como un hombre”, “sé el hombre”, muestra una actitud “como un hombre”: un hombre genuinamente seguro de sí mismo no tiene nada que demostrar. Si quieres llorar, llora. Si es gracioso, ríase. Si la música te hace querer bailar, hazlo ahora.

Observa todas las reglas que tienes sobre la precisión con la que debe ser un chico y desafíate a ti mismo para superarlas. Digamos que tuviste permiso para expresar tu poder, tu dinamismo, tu sexualidad, así como tu vulnerabilidad. Independientemente de quién sea usted, no creo que haya nadie hoy en día que no se aproveche de una revisión de la confianza. Y sí, las mujeres lo sentirán. Tal vez dirán “Hay algo diferente en ti, ¿te cortaron el pelo? ¿Perdiste algo de peso? ¡Te ves genial!” Y si no es así, realmente no importa, ya que te divertirás demasiado siendo tú. Alejandra Nicolazzo es realmente una sexualidad mentor de intimidad especializado en empoderamiento sexual. Hola, soy Reece: ayudo a los hombres a entablar relaciones saludables, a sentirse sexualmente seguros y a crear vidas increíbles. ¿Quieres algo de eso? Siga este enlace para usarlo para una llamada de entrenamiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos. Sí, lo admito. Soy un poco friki de los trucos de productividad. Cuando comenzamos nuestro negocio, pasaba horas de tiempo distraído rastreando el mundo en línea en busca de consejos prácticos para aumentar mi producción y obtener más beneficios por mi dólar por hora.

No, no se me escapa la ironía … Después de experimentar con los consejos, descubrí una elegante verdad: los trucos fáciles eran siempre los mejores. Y así, a lo largo de los años, he reducido mis trucos de productividad a un arsenal básico de técnicas probadas. Pero aunque soy un fanático de las relaciones y el sexo, no me detuve allí. Me di cuenta de que podrías usar estos trucos no solo para mejorar tu vida laboral, sino también para mejorar tu vida sexual. Ese fue un beneficio excelente, porque a menudo es al revés: el trabajo se mete en el camino del sexo, tal vez no lo que lo mejora.eretron aktiv Porque aunque estoy seguro de que esto no será una sorpresa, dirigir su propio negocio, especialmente cuando es junto con su pareja, podría tener consecuencias no deseadas en su relación: trabajar temprano en la mañana y hasta tarde en la noche (cuando ya está en en casa, es fácil continuar trabajando hasta la hora de dormir) … hablar de negocios durante el desayuno, el almuerzo y la cena … Y sí, vergüenza de vergüenza: llevar el trabajo a la habitación. Entonces, si bien establecer límites claros entre el trabajo y la vida y priorizar las citas nocturnas ha sido necesario para mantener nuestra relación saludable, estos 11 trucos de productividad han ayudado a completar las brechas y mantener la conexión sexual en el menú. Incluso cuando estamos muy ocupados o estresados. Entonces, ¿cuál de estos trucos de productividad vas a utilizar para mejorar tu vida sexual? mejore su vida sexual truco n. ° 1 apague las alertas Desde que instalé Facebook Newsfeed Eradicator, mi productividad (tanto en el escritorio como en el dormitorio) nunca ha retrocedido. Junto con el hábito de usar el modo ‘Quizás no molestar’ en mi teléfono, este truco ha hecho que vivir en el siglo XXI, se pueda contactar en todo momento en un millón de formas diferentes, se vuelva loco por las redes sociales. mundo más llevadero. Menos distracciones significa que hago más trabajo. Además, significa que estoy más presente cuando llega el “momento de nosotros”. Quizás no estoy tentado a revisar siempre mi teléfono para ver si hay notificaciones, porque no habrá ninguna.

Volver a activar las notificaciones requiere un esfuerzo consciente, eso es una barrera de culpa suficiente que solo lo haré cuando haya terminado de utilizar la tarea en cuestión o haya terminado la noche de la cita. Sobre todo lo olvido y disfruto de mi tiempo en una mujer de las cavernas como una burbuja de felicidad sin notificaciones. Cierto, ha habido un par de problemas sociales aquí y allá, pero ¿en general? Vale la pena. mejora tu vida sexual truco n. ° 2 sintoniza la música Cuando sea el momento de ponerte manos a la obra (sí, juego de palabras), sintonizo exactamente el mismo álbum, una y otra vez: Safe within the Steep Cliffs, de Emancipator ( Lo estoy escuchando ahora). Me ayudará a concentrarme, bloquear las distracciones y después de muchos años de utilizar la misma música cada vez que escribo, me he entrenado para estar dentro de la zona cada vez que la escucho. Como el perro de Pavlov. Puede usar música dentro de la habitación para obtener el mismo efecto, manteniéndolo concentrado y en el momento. A través de la repetición, la música le indicará a su mente que ahora es el momento de actuar: ¡enciéndase! Puede sonar ridículo al principio, pero hay mucha investigación detrás de esto.

Las mujeres, en particular, son increíblemente sensibles a su entorno en lo que respecta al sexo, y un pensamiento que distraiga o una vibra incorrecta puede evitar que nos sintamos excitados. La atención plena y la presencia es realmente un método comprobado para disfrutar más y obtener una conexión más íntima del sexo, y la música es una excelente manera de lograrlo. Además, los números no mienten. una encuesta actual de 30.000 personas descubrió que el 67% de los encuestados tienen mucho más sexo mientras escuchan música en casa. Así que ponga las melodías y póngase a trabajar, tanto en el trabajo como en la habitación. Mejora tu vida sexual truco # 3 Usa el poder del Por qué, tal vez no la perseverancia siempre que sepas lo que es crucial para ti, tu por qué de lo que haces, elegir tus prioridades se vuelve mucho más fácil. Ya sea que esté decidiendo su horario para su día o esbozando su plan de 10 años, saber exactamente el por qué es la forma en que garantiza la máxima productividad y cumplimiento.

Es exactamente lo mismo en tu vida sexual. La mayoría de las personas no se han sentado a reflexionar sobre por qué quieren tener relaciones sexuales, sin mencionar las razones que han compartido con su pareja. Sin embargo, es una conversación que llevó mi vida sexual de buena a excelente. Aclare por qué tiene sexo, exactamente lo que le brinda y cómo alimenta su relación. Este simple truco para mejorar tu vida sexual es muy parecido al combustible de un cohete para la motivación y el deseo. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar exactamente más del sexo: 7 consejos importantes para las mujeres (que realmente funcionan) Está bien, eso es solo revelador, mejore su vida sexual. ponerse en marcha, impulsar la energía y la creatividad. ¿Y qué mejor manera de hacer ejercicio que el sexo matutino?

Es fácil caer en el hábito de tener relaciones sexuales solo por la noche. Pero cuando estás cansado de un largo día de trabajo y solo quieres relajarte en el sofá, el sexo nocturno es fácil de posponer. Algunas mañanas hacen que sea tentador presionar el botón de repetición. Pero con solo un poco de autocontrol, la diversión, el placer y la conexión que te esperan es una motivación bastante buena. Realmente es la forma más fácil de empezar el día. (Si eres una persona mañanera y tu pareja no lo es, tal vez no estés solo; así es también en nuestra relación. ¿Deseas aprender a superarlo? Nuestro curso Reactiva tu vida amorosa demuestra cómo y muuuy. más). Mejore su vida sexual truco n. ° 5 Reuniones de 30 minutos Una de las muchas cosas buenas de ser su propio jefe (compensada por todas las cosas no tan buenas) es que podemos elegir nuestras reuniones. No hay reuniones de personal obligatorias de 2 horas los viernes por la tarde o reuniones para perder el tiempo cuando un contacto es suficiente.

Sin embargo, fiel a la Ley de Parkinson, una reunión se ampliará para ocupar el tiempo asignado. ¿Programar una reunión de una hora? La reunión dura aproximadamente una hora. Después de que comenzamos a programar reuniones de 30 minutos, sorprendentemente solo necesitábamos media hora. ¿Cómo ayuda esto a su vida sexual? Suficiente tradición consagrada del rapidito. Una exuberante cita sexual de 2 horas es … exuberante. Pero seamos realistas: no siempre es posible (y si eres alguien que necesita tiempo, un poco de tiempo para entrar en el estado de ánimo, Hack # 9 es para ti). Pero cambiar sus expectativas también es realmente un ganador. Un rapidito no tiene por qué significar sexo con penetración. Puede ser media hora de besos apasionados, manoseos con las manos por todos lados o un sabroso sexo oral. De hecho, eliminar por completo el sexo con penetración del menú podría incluso permitirle ser más creativo y restaurar algo de esa temprana chispa de relación. Se trata de hacer tiempo para los demás, así como para su propio disfrute. 30 minutos es tiempo suficiente para divertirse, reconectarse y disfrutar juntos del placer. Mejore su vida sexual truco # 6 Fuera con las tareas pendientes, con la programación Si desea que se haga algo, no lo ponga en su lista de tareas pendientes.

Prográmelo en su lugar. Este truco ha cambiado mi vida por completo: desde priorizar tareas laborales cruciales (escribir este breve artículo, por ejemplo), hacer tiempo para las ‘galletas sociales’ (un término acuñado por uno de mis clientes que estoy intentando difundir por todo el mundo) hasta sí, teniendo sexo con mi hombre. Getting Things Done, de David Allan, es mi enfoque preferido para la gestión de tareas y para crear tanta calma interior como la del zen. un concepto clave es programar las cosas en su calendario y luego tratarlas como no negociables. Esto podría parecer poco atractivo para tu relación, pero no tiene por qué serlo. Hay muchas formas de asegurarse de que programar el sexo no sea poco convincente (pronto escribiré una lista de mis 10 mejores). Tener un poco de creatividad y la cabeza abierta, programar el sexo puede convertirse en la base de la vida sexual.

De la forma en que lo veo, el sexo es demasiado crucial para dejarlo al azar espontáneo o languidecer al final de la lista de cosas por hacer. Prográmalo haciéndolo realidad. Puede parecer extraño al principio, pero cuando comiences mejorarás tu vida sexual de formas que aún no puedes imaginar. ➜ RELACIONADO: 6 maneras simples en las que hacemos tiempo para el sexo (incluso si estamos ocupados AF) mejora tu vida sexual truco # 7 Decir no “Si no tienes tiempo, no tienes prioridades”. ~ Tim Ferriss Sabias, sabias palabras. Seré honesto: ha sido una persona difícil de aprender. Tengo una eternidad de individuos complacientes, FOMO, perfeccionismo y neurosis de supermujer trabajando en mi contra. Pero entender cómo decir “no” a las personas, las tareas y las fiestas que podrían ponerme una cantidad excesiva de estrés ha significado una gran mejora en la calidad de mi vida. No puedes hacerlo todo. Está bien.

La satisfacción se trata de encontrar lo que realmente funciona para usted, despojarse de las necesidades y dejar ir el resto. Decir que no es la forma de tener más tiempo para las cosas cruciales. Así es como recibe tiempo adicional para sus relaciones y para su vida sexual. La otra cara de la moneda es darte permiso para expresar no al sexo. Realmente es un desafío, lo tengo. Te sientes como si ‘debieras’, no deseas decepcionar a tu amante y no deseas iniciar un desacuerdo. Pero encontrar su verdadero, empoderado y entusiasta SÍ al sexo comienza con tener la capacidad de decir que no. (¿Sientes que SIEMPRE eres el principal diciendo que no pero deseas tener sexo?

¿O ha estado en el extremo receptor y desea poder escuchar sí con un poco más de regularidad? Siga este enlace para descubrir cómo.) Mejore su vida sexual truco # 8 Silencie a su perfeccionista interior El crítico interior puede significar la muerte de sus actividades imaginativas esenciales. Y también, cuanto más te preocupas por algo, más duro puede ser. Si bien el perfeccionismo puede llevarlo a ser mejor y hacerlo mejor, también es una pendiente resbaladiza hacia la procrastinación. Debe mantenerse bajo control si desea ser productivo y eficaz en la oficina. Dentro de la habitación, el perfeccionismo es puro veneno.

preocuparse por cómo se ve, cómo suena o su rendimiento sexual elevado mata positivamente el disfrute. El espectador, en el que te concentras en ti mismo desde una perspectiva en tercera persona y criticas todo lo que haces, en lugar de disfrutar de tu placer y del de tu pareja, se ha demostrado una vez más cuando se trata de orgasmos (quizás no es que los orgasmos ser el objetivo) y reducir su satisfacción general con el sexo. Como dije, veneno. Entiendo que es difícil. Yo también soy un perfeccionista en recuperación. Pero no exagero cuando digo que su felicidad depende de su capacidad para comprender esta mierda bajo control. Decir adiós al perfeccionismo realmente mejorará tu vida sexual y tu profesión. Mejore su vida sexual truco número 9 Aproveche al máximo las “horas perdidas” Esos pequeños períodos de tiempo entre tareas y citas se pueden acumular fácilmente, reduciendo el tiempo total disponible. Algunos días pasaré horas conduciendo entre talleres, reuniones con clientes y otros pequeños recados de la vida.

Antes de darme cuenta, he pasado un total de aproximadamente 3 horas haciendo trabajo real. El resto se siente como si hubiera perdido el tiempo. Pero con un poco de creatividad, no tiene por qué ser así: programar llamadas a lo largo de su viaje, aplastar durante su bandeja de entrada cuando está en espera, o mi favorito absoluto, escuchar podcasts en busca de inspiración, puede hacer que este momento sea increíblemente productivo. Estas “horas perdidas” también pueden ser excepcionales para su vida sexual. Una de las mayores barreras a las que nos enfrentamos para tener más relaciones sexuales es que “no estamos de humor”. Pero utilizar estos momentos intermedios gratuitos para avivar activamente su fuego puede cambiar eso. Envía un mensaje sexy a tu pareja mientras esperas que comience una reunión. Juega el ‘juego de recordar’ mientras estás atrapado en el tráfico: vuelve a reproducir todos los deliciosos detalles del juego de la semana pasada en tus pensamientos, o tómate unos cinco minutos para poner una canción sensual y seducirte mientras estás esperando a que hierva la pasta. No deje el deseo a la oportunidad. Dedique algún tiempo a calentarse durante el día para que la próxima vez que vea a su amante, la tensión sexual se desgarre la ropa del otro. Mejora tu vida sexual truco # 10 Ama tu templo Si el equipo está roto, obtendrás resultados por debajo de la media.

Significado: si consume cafeína y barras de chocolate, no podrá ofrecer lo mejor de usted. Beba suficiente agua, duerma lo suficiente, coma una dieta equilibrada y mantenga las toxinas recreativas al mínimo. No es ciencia espacial, pero a veces todos necesitamos una pequeña bofetada en la cara que hable con la verdad. ¿Cómo eso ayuda a mejorar su vida sexual? Siempre que te sientes bien dentro de tu cuerpo, te sientes bien dentro de la habitación. Y lo llevará más allá de simplemente priorizar la salud también. Dedique algún tiempo a arreglar y amar su templo. Ya sea usando ropa con la que te sientes caliente, obteniendo el corte de pelo más costoso o eligiendo el diálogo interno amoroso en lugar del discurso tóxico de la basura. Marcará una gran diferencia en cuán seguro se siente y cuán preparado está para hablar sobre su cuerpo con otra persona. Los problemas negativos del cuerpo humano son una gran barrera no y luego el deseo sexual, sino también su experiencia de placer. Nutre ese templo, niña. Mejora tu vida sexual truco n. ° 11 Redecora tu área Tu entorno tiene un efecto enorme en tu productividad y en tu bienestar. Un estudio de 2010 de los psicólogos Hallam Knight descubrió que la productividad y el bienestar general aumentaban cuando los trabajadores de oficina se encontraban en un área donde podían embellecer y organizar en función de su personalidad y necesidades particulares.

un espacio sin decoración o “personalidad” o que se les dictó tuvo un efecto adverso. Pero probablemente no necesite un estudio para informarle: si se siente bien en un área, es más propenso a hacer su mejor trabajo. Cuando se trata de sexo, tu entorno puede ser crucial. Para que el sexo sea placentero, debes estar relajado. Y para muchos de nosotros, incluido yo mismo, tener un área en la que nos sintamos a gusto es realmente un gran elemento de eso. Esto va mucho más allá de una cama suave y sábanas de calidad. Para mí, un protector de colchón impermeable es imprescindible, porque el sexo puede ser complicado y preocuparme por la limpieza me lleva desde el momento. Tuve un cliente que volvió a pintar su habitación desde que la pintura descascarada terminó siendo una distracción cuando ella y su esposo estaban ocupados.

Ya no. Y todos hemos escuchado el cliché de que las velas y las flores son afrodisíacos para las mujeres. Bueno, es un cliché por una razón. Compre algunas sábanas nuevas, coloque algunas velas o cuelgue un cuadro sexy (mejor aún, algunas fotos sexy de ustedes mismos). Un espacio inspirador mejorará absolutamente tu vida sexual. Se hace sin esfuerzo, pero puede tener una gran recompensa. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Utilizo mujeres y parejas simplemente para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Mientras las ondas finales de dicha orgásmica se desvanecían de mi propio cuerpo, el dolor comenzó. Las lágrimas comenzaron a fluir por mi rostro, y de repente comencé a llorar. Todo mi cuerpo se estremecía con cada nuevo sollozo. Me puse a llorar completamente y decidí dejarme ir allí. Seguro con el conocimiento de que Reece podía abrazarme, y de alguna manera consciente de que necesitaba dejar escapar esta emoción. Pero retrocedamos un poco. ¿Por qué terminé estando tan molesto al principio? Menos de 2 semanas antes había tenido un ataque epiléptico. Reece escuchó un fuerte estruendo en el área de al lado y corrió y me encontró inconsciente en el suelo con un ataque.

Muchos días, muchas pruebas y varios médicos después, descubrimos que tenía un parásito dentro de mi cerebro. Había creado una lesión en mi corteza temporal y provocó una convulsión. Afortunadamente lo detectamos temprano. El procedimiento es bastante sencillo ya que mi instancia terminó sin complicaciones. Así que ahora estoy en el camino de trabajar en mi “nueva normalidad”. (Sí, todo mientras está en el contexto más amplio de la “nueva normalidad” de Covid-19. Tiempos locos). Y aquí terminó siendo una de las nuevas normales que me golpearon justo en los sentimientos: el sexo de repente se sintió inseguro. Volver al sexo después de una enfermedad grave Abrir el sexo después de una enfermedad grave, un incidente traumático o mientras se adapta a una enfermedad crónica da miedo. Porque el buen sexo requiere que te abres vulnerablemente: que hables profundamente de ti mismo. Confiar en tu cuerpo y dejarlo ir. Renunciar al control. Confiar. Entonces, cuando siente que su cuerpo humano lo ha traicionado, o que podría tener otra emergencia médica en cualquier momento, todo puede sentirse un poco demasiado. Como mentor de intimidad y relaciones, ya sabía esto intelectualmente.

Pero aquí me convertí, experimentándolo de cerca y en persona. Necesitaba poseer sexo. Necesitaba sentirme cercana, íntima y conectada. Pero también tuve miedo de soltarme: que si me ofrecía al placer, renunciaba al control o me esforzaba en un estado orgásmico, tendría otra convulsión. Que terminaría en el hospital una vez más. ¿Qué tan probable era ese escenario? Según muchos consejos médicos *, no es así. Pero ese no es el propósito. Conducir un coche acabó estando ahí. Entonces, cuando se trata de hacer el amor después de una enfermedad grave, ese miedo debe manejarse.

Mientras me inclinaba hacia ese miedo, descubrí algunos pasos que me ayudaron a volver al sexo. No todo lo relacionado con los siguientes 7 pasos afectará sus circunstancias. Simplemente tome exactamente lo que se ajuste, pero sobre todo sintonice lo que necesita y confíe en su tiempo personal. Sexo Después de una enfermedad grave # 1 hable con su médico El paso más obvio, así como el esencial. Para poder proteger sus prácticas seguras, debe saber si el sexo es peligroso. Y / o cómo su afección y sus medicamentos podrían afectar su experiencia. Haga todas las preguntas que tenga, independientemente de lo tonto o “excesivo” que pueda parecer. Y cuando su médico no pueda responder a sus preguntas, o usted no esté satisfecho con su respuesta, no tema obtener una segunda (o tercera) opinión. Y también siempre está el Dr. Google. Sexo Después de una enfermedad grave # 2, habla con tu amante en caso de que tu pareja comprenda cómo te sientes, estará mejor equipado para guiarte. Pueden ser sensibles a sus requisitos y más compasivos con sus luchas. También hace que sea más fácil solicitar lo que necesita en el momento, ya que sabe que su amante lo obtiene.

hable sobre cómo se siente, de qué tiene miedo y qué necesita. También es útil crear palabras seguras o protocolos compartidos a seguir. Mientras más confianza se sienta en su comunicación, más confianza se sentirá para liberarse de la experiencia. Sexo después de una enfermedad grave # 3 Dar prioridad a la sensación de seguridad El componente más difícil de hacer el amor una vez más terminó siendo lo inseguro que me sentía dentro de mi cuerpo humano. Y sentirse seguro es importante si va a tener la capacidad de liberarse y deleitarse con usted mismo. Para mí, eso comenzó hablando con Reece sobre cómo me sentía. Pero hubo otras actividades que me ayudaron a sentirme segura: tener una manta suave alrededor de mis piernas y mi almohada favorita debajo de mi cabeza.

Cerrar la puerta y las ventanas para asegurarme de que me sentí envuelto y protegido del globo exterior. Pedirle a Reece que me mantenga de la mano y me diga que estaba a salvo.