Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor neto de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones insertados de Getty Images

Fortune Manyanga Uncategorized

Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor neto de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones insertados de Getty Images

Reconocer los factores estresantes que experimentó, así como el impacto que están teniendo, suele ser un momento decisivo. Es valioso darse cuenta de que sí, están sucediendo muchas cosas y sí, tiene sentido que afecte su vida sexual. Entonces, en lugar de intentar arreglar su “libido”, puede concentrarse alternativamente en abordar el problema real: controlar los niveles de estrés. Lo cual sí, definitivamente es un arte. Aprender exactamente cómo eliminar el estrés y desconectarse de manera eficaz puede ser un desafío, por lo que es un enfoque integral de cualquier viaje de empoderamiento sexual. Pero puedes sentirte sensual y lleno de deseos una vez más. Independientemente de lo perdido o abrumado que pueda sentirse ahora. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas encantadas hacen todos los días Cómo solucionar la baja libido verdad # 4: Finge hasta que lo logras No, NO finjas orgasmos ni te fuerces a tener relaciones sexuales cuando no lo desees. Es REALMENTE importante que siempre respete el lugar en el que se encuentra y hable si es un no. Forzarlo puede parecer que mantiene tu vida sexual en marcha (así como a tu pareja encantada), sin embargo, solo te lastima a ti y a tu relación a largo plazo. Y fingir orgasmos les impide a ambos aprender lo que disfrutan y cómo desprenderse. La honestidad es clave para una gran vida sexual. Pero hay un truco de mentalidad simple que te ayudará a aumentar tu deseo y a disfrutar más del sexo: asumir la identidad de alguien que disfruta y espera el sexo. Imagínate a ti mismo siendo una persona sexual, en lugar de alguien que tiene la libido rota. Lo que en realidad no se trata de “fingir” en absoluto.

Más bien, te estás reconectando conscientemente utilizando el elemento tuyo que disfruta del sexo y aumentando la cantidad de esa parte. Puede sentir un lado tuyo dormido durante mucho tiempo. O quizás un lado que nunca antes había explorado por completo. Pero conectarse con esa parte, no importa cuán pequeño sea, lo ayudará a verse a sí mismo y a su vida sexual de una manera completamente nueva. Si usted es el tipo de persona que disfruta del sexo: se da cuenta de que su placer y disfrute son esenciales y está bien pedir lo que le gustaría. Te tomas en serio tus frenos y aceleradores. Tomas las acciones para sentirte bien dentro de tu cuerpo y eso te abre al sexo. Placer.

Priorizas el sexo. Haz tiempo para esto, ya que es vital que tú. Compra su vida sexual al aprender cosas nuevas, como por ejemplo, ir a un curso o comprar un mentor de empoderamiento sexual. (ejem #shamelessplug 😉) Y tampoco te consideras roto. Ahora bien, esto no solucionará mágicamente todos los problemas en su vida sexual.eretron aktiv estafa Pero abrirte a esta perspectiva te ayuda a liberarte definitivamente de la impotencia de pensar que no eres realmente una persona sexual o que tienes un problema con tu deseo sexual. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar exactamente más del sexo: 7 consejos para mujeres (que realmente funcionan) cómo solucionar exactamente la baja libido verdad # 5: siempre hay un gran deseo un compañero de deseo disminuido Cuando dos personas se unen, SIEMPRE habrá una persona que lo quiera mucho más que la otra. Y “eso” puede ser tal cosa: como ir de vacaciones a la Riviera italiana. O comiendo comida tailandesa. O mantener un presupuesto ajustado al dólar. Pero pocas cosas crean porque mucha fricción y disgusto son una brecha en el deseo de tener relaciones sexuales. (El dinero y la familia se acercan, pero la conexión sexual tiene su propio aguijón). Tampoco siempre permanece igual. A veces eres el socio de alto deseo.

A veces eres el socio de bajo deseo. Es como un balancín que puede moverse hacia adelante y hacia atrás. La forma en que maneja ese balancín es definitivamente un arte y una parte crucial de lo que enseñamos a nuestros clientes, así como la salsa secreta para una vida y una relación sexual próspera y saludable. Sin embargo, lo más poderoso que puede saber es esto: si está luchando por querer menos (o más) sexo que su pareja, no está solo. Quizás no estés roto. Y tampoco tu relación.

Es solo una cuestión de aprender cómo manejar exactamente la brecha del deseo. Ser el socio de bajo deseo incluye su grupo único de desafíos y sentimientos incómodos. También lo es ser el socio de alto deseo. Pero aprender cómo comunicarse y navegar exactamente en esas aguas puede ser el proceso que lleve su relación a alturas increíbles (y placenteras). Cómo arreglar exactamente la baja libido verdad # 6: El sexo debe valer la pena Tener demasiadas personas culpan a su baja libido o su falta de deseo sexual una vez que el hecho es que el sexo simplemente no vale la pena tenerlo 😮 el sexo no es para ellos, sino que se trata del placer de su pareja. O nunca han tenido realmente un orgasmo. O el sexo se siente bien, pero desean algo más profundo. Más intimidad, más conexión.

O simplemente no entienden lo que desean, o exactamente cómo solicitarlo. Hacer que sea difícil crear algo satisfactorio. Esto también es cierto para las mujeres, ya que nuestros mapas de placer pueden considerarse un poco más complejos. Y nadie nos enseña cómo leerlos exactamente. (Ni siquiera vi mis partes V hasta que cumplí 26, y mucho menos saber dónde terminó mi punto G. Afortunadamente, eso ha cambiado). Al darte cuenta de que tu vida sexual no te emociona, probablemente puedas ser una de las verdades más incómodas de la mayoría. Pero también es probablemente el más liberador. Porque cuando te das cuenta de que quizás no es tu “libido” lo que te desinteresa del sexo, sino el sexo en sí, tienes un punto de partida práctico: descubre todo lo que puedas por lo que te excita. Infórmese sobre su cuerpo y exactamente lo que necesita. Introduce nuevas prácticas en tu vida sexual para que sea más satisfactoria. (Y si eso es algo con lo que necesita ayuda, honestamente, es mucho más divertido tener información útil sobre este viaje, luego haga clic en el enlace para reservar un tiempo para charlar). ➜ RELACIONADO: ¿Quieres sexo más íntimo? Detén estos 12 errores sexuales comunes cómo solucionar exactamente la baja libido verdad # 7: No se trata de sexo, entiendo que dije que no existe la libido. Y si todavía estamos hablando de un “jugo sexual mágico” que te permite desear sexo, sigue siendo 100% cierto. Pero hay una forma de considerar la libido que ayudará: la libido es el entusiasmo por la vida. En la conclusión asociada con el día, no es probable que desee tener sexo si se siente agotado y sin inspiración.

Si prácticamente no tienes tiempo para las cosas que te dan alegría. O si está poniendo todo lo demás (su trabajo, hijos, pareja, familia o amigos) antes que usted mismo. Si tuvieras que usar la palabra libido, no la consideres como un jugo sexual milagroso. Piense en ello una vez que es la verdadera fuerza vital que le anima e inspira. Porque muchas veces, cuando escucho a un cliente decirme que tiene baja libido, lo que realmente está diciendo es “Me siento agotado”. El sexo no es el objetivo de la libido. La vida puede ser el motivo de la libido. Y el sexo es una forma (totalmente asombrosa y deliciosa) de experimentar la vida. Es una forma de sentirse bien. Para conectarse junto con su pareja. Tener un profundo sentido de intimidad y conexión. Es por eso que vale la pena priorizar este tipo de cosas mientras se dedica tiempo. Sin embargo, si se siente completamente agotado o perdido en su vida, es posible que priorizar el sexo no sea el primer punto de partida. Tu “libido” no es algo que quieras arreglar. En realidad, no es un elemento tuyo lo que está roto, es tu alma que pide echar un vistazo a tu vida y descubrir el fuego una vez más.

Así que no hay una cápsula o una solución rápida que te permita desear sexo (lo siento), porque hay grandes razones por las que no quieres sexo, y las únicas razones deben abordarse: tal vez sea el estrés el que pisa los frenos. Tal vez no haya suficiente para presionar el acelerador. Posiblemente estás quemado y no hay nada dentro del tanque. Posiblemente su vida sexual necesite una revisión completa. Sin embargo, lo más enriquecedor es que sabiendo exactamente cuál es el problema real, puede tomar las acciones correctas. Así que recuerde: no se trata de cómo corregir exactamente la libido baja. Alternativamente, se trata de observar lo que realmente está sucediendo en su vida sexual, en su relación, así como en su vida en general, y crear cambios positivos para sentirse más realizado. ➜ RELACIONADO: 8 señales de advertencia de que se dirige a un colapso emocional ¿Cómo solucionar el programa en línea completo de baja libido para parejas que deseen darse cuenta de su libido y solucionar esto para siempre? Nuestro curso online para parejas es para ti. Aprenderá a: Accionar los frenos y el acelerador del deseo de uno Comunicarse con lo que le gustaría Manejar el estrés y apagar su mente ocupada Eliminar la ansiedad e iniciar el sexo de una manera que funcione Decir ‘no’ sin la ansiedad por el rechazo o lastimar su amante aprenda más sobre el programa de por vida Reignite Your Love. ¿O si prefiere un soporte 1: 1 más personalizado? Reserve tiempo para charlar aquí. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Utilizo mujeres y parejas simplemente para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Mientras las ondas finales de dicha orgásmica se desvanecían de mi propio cuerpo, el dolor comenzó. Las lágrimas comenzaron a fluir por mi rostro, y de repente comencé a llorar. Todo mi cuerpo se estremecía con cada nuevo sollozo. Me puse a llorar completamente y decidí dejarme ir allí. A salvo sabiendo que Reece podía abrazarme, y de alguna manera consciente de que necesitaba dejar salir esta emoción en serio. Pero retrocedamos un poco. ¿Por qué terminé estando tan molesto en primer lugar? Menos de 2 semanas antes había tenido un ataque epiléptico. Reece escuchó un fuerte estruendo en el área de al lado y corrió y me encontró inconsciente en el suelo con un ataque.

Muchos días, muchas pruebas y varios médicos después, descubrimos que tenía un parásito dentro de mi cerebro. Había creado una lesión en mi corteza temporal y provocó una convulsión. Afortunadamente lo detectamos temprano. El procedimiento es bastante sencillo ya que mi instancia terminó sin complicaciones. Así que ahora estoy en el camino de trabajar en mi “nueva normalidad”. (Sí, todo mientras está en el contexto más amplio de la “nueva normalidad” de Covid-19. Tiempos locos). Y aquí terminó siendo una de las nuevas normales que me golpearon en mis sentimientos: el sexo de repente se sintió inseguro.

volver al sexo después de una enfermedad grave Abrirse al sexo después de una enfermedad grave, un incidente traumático o mientras se adapta a una enfermedad crónica da miedo. Porque el buen sexo requiere que te abres vulnerablemente: Hablar profundamente de ti mismo. Confiar en tu cuerpo y dejarlo ir. Renunciar al control. Confiar. Entonces, cuando siente que su cuerpo humano lo ha traicionado, o que podría tener otra emergencia médica en cualquier momento, puede sentirse un poco demasiado. Como mentor de intimidad y relaciones, ya sabía esto intelectualmente. Pero aquí me convertí, experimentándolo de cerca y en persona. Necesitaba poseer sexo. Necesitaba sentirme y conectarme. Pero también me asustó dejarlo ir: que si me ofrecía al placer, renunciaba al control o me esforzaba en un estado orgásmico, tendría otra convulsión. Que terminaría en el hospital una vez más.

¿Qué tan probable era ese escenario? Según muchos consejos médicos *, no es así. Pero ese no es el propósito. Conducir un coche acabó estando ahí. Entonces, cuando se trata de hacer el amor después de una enfermedad grave, ese miedo debe manejarse. Mientras me inclinaba hacia ese miedo, descubrí algunos pasos que me ayudaron a volver al sexo. No todo lo relacionado con los siguientes 7 pasos afectará sus circunstancias. Simplemente tome exactamente lo que se adapte, pero sobre todo sintonice lo que necesita y confíe en su tiempo personal. Sexo después de una enfermedad grave # 1 hable con su médico El paso más obvio, así como el esencial. Para poder proteger su seguridad y salud, debe saber si el sexo es peligroso. Y / o cómo su afección y sus medicamentos podrían afectar su experiencia.

Haga todas las preguntas que tenga, independientemente de lo tonto o “excesivo” que pueda parecer. Y cuando su médico no pueda responder a sus preguntas, o usted no esté satisfecho con su respuesta, no tema obtener una segunda (o tercera) opinión. Y también siempre está el Dr. Google. Sexo después de una enfermedad grave # 2 habla con tu amante en caso de que tu pareja comprenda cómo te sientes, ellos estarán mejor equipados para guiarte. Pueden ser sensibles a sus requisitos y más compasivos con sus luchas. También hace que sea más fácil solicitar lo que necesita en el momento, ya que sabe que su amante lo obtiene. Discuta cómo se siente, qué le asusta y qué necesita. También es útil crear palabras seguras o protocolos compartidos a seguir. Mientras más confianza se sienta en su comunicación, más confianza se sentirá para liberarse de la experiencia.

Sexo después de una enfermedad grave # 3 Dar prioridad a la sensación de seguridad La parte más difícil de hacer el amor una vez más terminó siendo lo inseguro que me sentía dentro de mi cuerpo humano. Y sentirse seguro es importante si va a tener la capacidad de liberarse y deleitarse con usted mismo. Para mí, eso comenzó hablando con Reece sobre cómo me sentía. Pero hubo otras actividades que me ayudaron a sentirme segura: tener una manta suave alrededor de mis piernas y mi almohada favorita debajo de mi cabeza. Cerrar la puerta y las ventanas para asegurarme de que me sentía envuelto y protegido del mundo exterior. Pedirle a Reece que me mantenga de la mano y me diga que estaba a salvo. Música, iluminación tenue, velas perfumadas: priorice lo que le brinde una sensación de seguridad y tranquilidad. Sexo después de una enfermedad grave # 4 Vaya solo A veces, tener relaciones sexuales con su pareja se siente como un salto demasiado grande.

Si ese es el caso, comienza a explorar y a reconectarte contigo mismo a solas. Ya sea tocando tu cuerpo dentro de la ducha, bailando por tu cuenta o tal vez en una sesión completa de placer personal, ir solo te permite controlar completamente el conocimiento e ir a tu ritmo personal. Sexo después de una enfermedad grave # 5 Vaya tan rápido como la parte más lenta Tener relaciones sexuales después de una enfermedad grave no es un proceso apresurado. Esforzarse antes de estar listo solo lo traumatizará aún más y aumentará el miedo y la ansiedad que está sintiendo. Ir solo podría ser un gran lugar para comenzar, al igual que identificar las actividades que se sienten fáciles y las que dan más miedo. Posiblemente los besos y los juegos de manos sean un gran punto de partida para ti. Mientras que la penetración total o el sexo oral deben trabajarse tanto como. Comunique sus restricciones y vaya despacio. Sexo después de una enfermedad grave # 6 Esté preparado para las lágrimas Vivimos en una cultura que considera que llorar es algo malo. Entre las primeras cosas que decimos cuando alguien rompe a llorar está: “No llores”. Pero llorar es realmente una forma saludable de moverse y expresar emociones.

Para mí, acostarme en la cama después del orgasmo, temblando de lágrimas, terminó siendo la mejor manera de limpiar toda la emoción que sentía. No estaba necesariamente triste. Me volví solo sintiendo muchos sentimientos y permitiéndoles que se fueran con lágrimas. No tengas miedo de llorar. Déjese llevar por su proceso. Confíe en que es una parte crucial del proceso de curación y curación.

Sexo después de una enfermedad grave # 7 Háblelo un poco más tarde Si tiene pareja, hable con ella sobre su experiencia. Si va solo, busque a alguien en quien confíe ya que pueda hablar: un amigo. un terapeuta. un mentor. Un pariente. El diario también puede ser excepcionalmente útil, solo asegúrese de no aislarse sabiendo que realmente necesita ayuda. El sexo después de una enfermedad grave suele ser un proceso continuo, con muchas facetas y capas intrincadas. Es importante que tenga a alguien que se encargue del área y le brinde apoyo durante ese período. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas simplemente para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido.

Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Walt Disney Television desea crear un éxito masivo en su negocio? Empiece desde lo más alto con los conocimientos de los multimillonarios que se hicieron a sí mismos en el mundo. ¿Desea crear un éxito masivo en su relación? Funciona, estos mismos píos también saben un par de cosas sobre eso. Estas parejas de poder multimillonario atribuyen su éxito a un factor común: la eficacia de sus relaciones. Así que estamos abriendo la cortina y revelando la riqueza de la sabiduría de las relaciones. Ya sea que trabajen juntos en el mismo negocio o se apoyen mutuamente en sus actividades individuales, estas parejas poderosas tienen sabios consejos para casi cualquier relación.

Aquí se enumeran 5 parejas de poder multimillonarias sobre lo que hacen que funcionen sus relaciones. Pareja de poder multimillonario # 1 Oprah Winfrey Valor neto de Stedman Graham: $ 2.7 mil millones Incrustado de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c); gie (function () {gie.widgets.load ({id: ‘ND0B1S3NRWF10YEqtYCHWQ’, sig: ‘hMG1gMKMvrCuT-9JO3UpHaFn7AQ_ARZZySKhHhAZmmI =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, items: ‘175672802’, caption: true, tld: ‘com.au’, is360: false})}); / ** // ** / / ** / Ustedes juntos 33 años, Oprah y Stedman han hablado abiertamente sobre el hecho comprobado de que el matrimonio no es para ellos. Cuando Vogue le preguntó sobre sus pensamientos de ser una mujer que se opone a la tendencia, Oprah lanzó esta bomba de verdad: “Vive la vida en tus propios términos”. 🙌🙌🙌 En lugar de los votos matrimoniales, su relación depende de la dedicación para ayudar al otro a convertirse en su mejor yo. Sea lo que sea para ellos como individuos. En una entrevista con Ellen DeGeneres, Stedman explica exactamente lo que significa. Lo que pasa con nuestra relación es que me gustaría lo mejor para ella … Estoy dedicado a su felicidad. Me gustaría que ella fuera lo mejor que pueda ser … Y así, para mí, he tenido la oportunidad de obtener mi propia felicidad y también de encontrar mis propias habilidades, mis propios talentos y mis propias habilidades “. Oprah refleja este sentimiento en una entrevista con Harry Connick Jr. “Esto puede ser lo maravilloso de Stedmen … [él] ha querido lo más efectivo para mí, y nunca ha experimentado como si estuviera a mi sombra, pero siempre presionando yo a tu luz. Estoy hablando de eso es lo que necesitas en un [socio] “. Conclusiones clave: apoyarse mutuamente para convertirse en lo mejor de sí mismos Haga su relación por el camino correcto Billionaire Power Couple # 2 Bill Valor neto de Melinda Gates: $ 107.6 mil millones de Kjetil Ree Trabaje en equipo Bill y Melinda Gates no son solo campeones de la igualdad en su trabajo filantrópico; además, es fundamental para mantener fuerte su matrimonio. Como Melinda revela en una entrevista con Business Insider, “Somos socios en los dos sentidos en que las personas hacen uso de la palabra en estos días: en casa y también en el trabajo”. Ella comparte un ejemplo de humildad para crear su punto. “Siempre hacemos el baño juntos después de la cena siendo una familia”. La investigación respalda la sabiduría del enfoque. Las relaciones que comparten el trabajo no remunerado, ya sea llevar a los niños a la escuela, lavar la ropa o empacar almuerzos, están más complacidas que aquellas en relaciones desiguales. No se trata solo de las tareas domésticas compartidas. Dentro de su carta anual de 2018, Bill Melinda compartió más sobre la verdadera forma de asociación con ellos. “Ha sido vital que ustedes nos ayuden a ser socios iguales en el trabajo de nuestra fundación”, dice Melinda. “Con el tiempo, hemos aprendido a proporcionarnos retroalimentación mutua en casa sobre momentos en el trabajo en los que no cumplimos con ese objetivo”. Bill agrega: “Debido a que he sido una figura pública por más tiempo y debido a que soy un hombre, mucha gente asume que estoy tomando las grandes decisiones.

Ese nunca ha sido el escenario “. Como explica Melinda, “Bill me gusta porque es un corazón amable, escucha con otras personas y se deja conmover en lo que dicen. Cuando cuento un cuento por lo que he visto, él lo siente. Puede pedirme que recopile algunos datos por si acaso. Pero él no duda de la veracidad de mis experiencias o de la solidez de mi juicio “. Conclusiones clave: Escuche genuinamente y valore las opiniones de los demás. Forme una asociación en la mayoría de sus actividades. Particularmente dentro del hogar. Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor neto de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones Incrustado de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c); gie (function () {gie.widgets.load ({id: ‘r99ZpKv9Ta5cwMyqjBaZMA’, sig: ‘DUfZ_n5gqzbS0glnTGmE-g1Mm-DxIcdvj6k1WquHYMU =’, w: ‘594px’, h: ‘395px’, items: ‘1052307776’, caption: true, tld: ‘com.au’, is360: false})}); / ** // ** / / ** / El amor es realmente un puerto seguro Aunque Joan no suele hablar públicamente sobre su relación, está claro que el éxito empresarial que ha logrado Richard es realmente un esfuerzo de equipo. Después de haber pasado 40 años con Joan a mi lado, he experimentado el coraje de hacer tantas cosas que otros considerarían imposibles. Pude tomar riesgos, que han sido fundamentales para mi éxito en los negocios, que probablemente no me hubiera atrevido a crear sin el amor de Joan ” Richard también explica que se requiere un tipo particular de me gusta para crear este tipo de éxito compartido. “[Joan] me ha enseñado que el amor no solo debe apretar tu corazón, debe acunarlo.

Debería apuntalarle, tal vez no proporcionarle abajo.